Maragogi

Las playas de Maragogi,  es un destino que pertenece al Estado de Alagoas (Maceió es su capital) pero que por cercanía a unos 85km (1:30hs) de Porto de Galinhas, es una opción imperdible en sus vacaciones en Porto de Galinhas. Conocido como el Caribe brasileño, el litoral norte de Alagoas posee una extensión de 130 km de arrecifes, lo que se conoce como la costa de coral (Costa dos Corais), y en ella vamos a encontrar las mejores playas como Ponta do Mangue, Xareu, Antunes o Barra Grande.

Origen del nombre:

»Maragogi» proviene del tupí antiguo maragûaóîy, que significa »rió de los gatos del bosque».

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Maragogi?

La ruta dura un más de dos horas, tanto desde Recife, como de Maceió. Sin embargo, si te hospedas en Porto de Galinhas, la distancia permite ir a conocerlo por el día, teniendo una experiencia única.

¿Cuál es la mejor época para visitar Maragogi?

La mejor época del año para visitar este Caribe brasileño es el verano, principalmente entre los meses de octubre y enero. El invierno en Maragogi es marcado por el tiempo de lluvias, entre abril y agosto.

Súmate a nuestro paseo grupal, incluye van ida y vuelta desde tu casa/posada/hotel, guía en español, parador (baños, mesas, sombrillas, ducha), juegos (pelota paleta, pelota de fútbol, tejo, dados, cartas), paseo de catamarán de 2 horas y fotos grupales con cámara GoPro!

Quiero ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.