BOA VIDA – PISCINAS PORTO DE GALINHAS

La experiencia snorkel incluye :

  • Paseo en buggy por la playa de Maracaipe (coqueiral típico de las fotos)
  • Duración: 1:30hs snorkel con máscaras full face y patas de ranas (caso que lo necesiten flota flota)
  • Fotos tanto fuera como dentro del agua
  • Guía en español.
RESERVAR!

 

ALQUILER DE BICICLETA

Incluye :

  • Ir a buscarlos a su hospedaje, traerlos hasta Maracaipe que es donde están las bicicletas y desde donde saldrán.
  • El alquiler de la bicicleta es de día entero (desde las 8 am hasta las 18 pm)
  • Traslado nuevamente hasta el hospedaje.
RESERVAR!

 

ALQUILER DE GOPRO

Las camaras son Hero 4 Black

El Local es virtual, te llevamos y vamos a buscar la camara y el equipamiento. Los accesorios externos no incluidos, tiene que buscarlos en el local.

Funcionamiento:  

La camara y los accesorios son entregados a los clientes en Porto de Galinhas y Maracaipe, llevamos la camara un dia antes, cerca de las 19hs y se retira el dia siguiente, cerca de las 18hs, en el caso que quiera extender el alquiler, tendran que informarnos el mismo dia del alquielr antes de las 12hs.  

Las fotos seran entregadas en un link en el Google Fotos, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad de fotos y videos. ( las fotos y videos no tienen limite, solo dependera lo que soporte el carton Micro SD)

RESERVAR!

CLASES DE SURF

Contamos con profesionales del area, en todas las zonas de Porto de Galinhas (Norte y sur)

Las clases se encuentra divididas en teoria y practica.  En la clase teórica ( que realizamos en la playa), se brindan conocimientos generales de la disciplina, tiene una duración de 30min. en ella se explica todo lo concerniente a los materiales y ejercicios fisicos de postura en pie sobre la tabla, calentamiento y elongación.

La parte practica dura entre 30′ y 40′ dentro del agua. En ella llevamos a la práctica la puesta en pie sobre la tabla y se repasa lo aprendido en el teórico. Incluye fotos de cortesia.

RESERVAR!

 

BUCEO CON CILINDRO (BAUTISMO)

Esta experiencia cuenta con dos etapas, la primera es la parte teorica donde te explicaran en forma clara y correcta, toda la información precisa para vivir un momento unico (comunicación y señas abajo del agua), luego los profesionales te acompañan hasta la playa para embarcarse de jangada ( balsa) hasta la base maritima. Aqui comienza la segunda etapa, donde llevaran a cabo la practica de toda la primera parte.

Una vez listos, a bajar…. Serán entre 4 a 5 mts de profundidad, donde los llevaran por medios de los corales, para observar el ambiente natural.

De regalo te llevas las fotos ilimitadas de recuerdo. Mejor imposible!

RESERVAR!

 

SNORKEL LIBRE (MASCARA)

Se puede realizar en la zona del Pontal de Cupê, contamos con alquiler de Mascaras, Patas de Rana, Sesion de Fotos acuaticas.

RESERVAR!