Tenemos una amplia flota de autos, modernos y 100% confiables. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, Airbag, seguros basicos, kilometraje ilimitado.

Servicios adicionales:

  • ASIENTO ESPECIAL PARA BEBÉ
Asientos adecuados para los niños menores de un año de edad y que pesan menos de 9 kg. Los asientos para bebés deben estar instalados mirando hacia atrás. Han sido desarrollados para proporcionar el soporte correcto para el cuello, la espalda y la columna vertebral del niño.
  • ASIENTO ESPECIAL PARA NIÑO
Asiento reversible que se utilizará en el asiento trasero para niños de 1 a 5 años de edad, peso máximo 9-19 kg, hasta 1 metro de altura. Los niños más grandes para los asientos de seguridad deben usar un asiento elevado que las dejan a la altura adecuada para el correcto uso del cinturón de seguridad. Sujeto a las limitaciones de altura / peso.
  • ASIENTO PARA ELEVACIÓN DE NIÑOS
Asiento de elevación para ser utilizado en el asiento trasero por niños entre 6 y 7 años de edad, peso máximo de 15 a 36 kg. Sujeto a limitaciones de estatura / peso.

 

  • NAVEGADOR GPS
El sistema de navegación GPS te guia por el camino correcto. Ya no te preocupes por llegar a un lugar desconocido, el GPS hace el trabajo por ti, localizando de manera rápida cualquier dirección y llevándote por el mejor camino. Contrata este sistema y llega a tu destino de manera fácil.

 

Requisitos de Alquiler de auto en BRASIL:

  • Edad minima: 21 años,
  • Registro de conducir ( licencia de conductor), válido y dentro  del plazo de vencimiento
  • Documento de identidad, válido y dentro del plazo de vencimiento
  • Tarjeta de credito, El locador deberá presentar una tarjeta de crédito válida, de su titularidad, que esté dentro del plazo de vencimiento, que haya sido emitida por una entidad bancaria y con un limite de crédito disponible para efectuar el depósito de garantía. No serán aceptadas tarjetas de crédito de terceros o tarjetas no vinculadas a entidades bancarias. La aprobación de la tarjeta de crédito es única y exclusivamente responsabilidad de la compañía de renta de vehículos.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Las compañías de renta se reservan el derecho de rehusar la renta de vehículos a menores de edad, personas sin licencia de conducir, personas incapaces de demostrar tener crédito para el pago o personas que, en opinión de la compañía, constituyan un riesgo.