Buceo y Snorkel en Porto de Galinhas

En tus vacaciones en Porto de Galinhas, no podes perderte esta experiencia única que es el buceo en las piscinas naturales del centro de Porto de Galinhas. En esta zona de corales se realiza el buceo de bautismo, que está destinado a quien nunca ha buceado y es una excelente oportunidad para iniciarse en un ambiente seguro y paradisíaco.

El buceo con cilindro incluye una aula teórica, donde se explican todos los conceptos básicos de buceo, la comunicación, señas abajo del agua, la función del equipamiento, y como se va a desarrollar la actividad. Luego en el agua se hace la adaptación practicando la respiración. El buceo de Bautismo dura 20/25 minutos, y se hace de 5/6 metros de profundidad (depende del cliente y de la marea).

piscinas naturales porto de galinhas
Piscinas naturales de Porto de Galinhas

Buceo de naufragios para experimentados:

Existen 3 naufragios que se encuentran en mar abierto y a más de 30 metros de profundidad que pueden visitarse, para eso es necesario contar con certificado de Open Water Diver. Es posible realizar los cursos de PADI Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver y Master Scuba Diver en Porto de Galinhas.

Buceo Naufragio Porto de Galinhas
Buceo Naufragio Porto de Galinhas

SNORKEL

Otra opción es recorrer las piscinas naturales de Porto de Galinhas con snorkel, o con las ya populares máscaras full face, práctica que se conoce como “mergulho libre” o “free diving”. Para esto se disponibiliza patas de rana y dicha máscara además de un paseo guiado por el lugar (incluyen las fotos bajo el agua).

Otras opciones para conocer las piscinas naturales son la de alquilar kayak, stand-up o con el paseo de jangada (balsa) para hacer un recorrido por los corales, este paseo incluye mascaras de snorkel.

No te pierdas estas oportunidades de conocer el mundo submarino de Porto de Galinhas, elegí la mejor opción para vos y contactate con nosotros para reservar la actividad que más te guste.

Reservar paseo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.