LA NOCHE EN PORTO DE GALINHAS

En Porto de Galinhas ya es de noche a las 18 hs durante todo el año, por eso todo sucede más temprano, los restaurantes, locales de ropa y artesanías suelen cerrar entre las 22 hs y 23 hs.

Ahora los bares, casas de show, kioscos de bebidas y carritos ambulantes que preparan tragos quedan abiertos hasta más tarde, no suelen tener un horario de cierre, todo depende el día de la semana y el movimiento que haya en Porto, digamos que la joda cambia tanto como las mareas y seamos sinceros, Porto de Galinhas no es destino turístico para el descontrol, es un lugar más familiar y de parejas durante casi todo el año, exceptuando la época del carnaval

¿Dónde encontrar música en Porto de Galinhas?

  • Plaza principal frente a las piscinas naturales y Giroskka Bar

La plaza central donde se encuentra uno de los carteles/marcos de madera de Porto de Galinhas es el punto neurálgico de la noche durante toda la semana, acá van a encontrar diferente música en vivo cada dia en Giroska Bar, variando los estilos desde música brasileña, latina y Dj’s.

Lo mejor de esta plaza es que es todo al aire libre, frente a las piscinas naturales y con muchas opciones de bebidas alrededor.

  • PortoCult

Organizado por algunos de los restaurantes más famosos de Porto de Galinhas, este escenario que se encuentra bajo los paraguas de colores en la ‘’Rua das Piscinas Naturais’’, nos trae todo los viernes música en vivo hasta las 23 hs. Cuenta con innumerables mesas que son compartidas por todos los restaurantes.

  • Porto Deck

Comandado por Alfredo, nuestro amigo uruguayo, este restaurante tiene un hermoso deck y barra de tragos de lo más variada. Cuenta con música en vivo y se encuentra también en la ‘’Rua das Piscinas Naturais’’.

  • Villa Forall

Organizado por la feria de artesanías que se encuentra enfrente, este escenario de la ‘’Rua Beijupira’’ (donde esta el Banco de Brasil y los cajeros rojos 24hs) trae los shows más alternativos del centro de Porto de Galinhas. Es libre y gratuito.

  • Galeria do Calcadão

Este escenario, quizá el más cerrado de todos los que nombramos, se encuentra dentro de la Galería do Calcadão que se puede entrar desde la ’Rua Beijupira’ o desde la ‘’Rua Esperança’’. Cuenta con innumerables mesas que son compartidas por todos los barcitos.

La noche en Porto de Galinhas
Banda Argentina en pleno show!

Playa de Maracaípe

  • Bar do Marcão Prime

Al inicio del pueblito de Maracaípe, frente a la playa se encuentra este restaurante que cuenta con música en vivo y mucha variedad de comida, desde pizzas, sushi y pastas. También tiene su bar en la playa a pocos metros.

  • Eventualmente, durante la temporada alta, suelen sumarse los shows en muchos restaurantes y bares.
  • La playa de Maracaípe también es el lugar de shows más grandes como los de la famosa banda de reggae Natiruts entre otros artistas.

Aclaración: Debido a la pandemia producida por el convi-19, los eventos masivos han sido cancelados hasta nuevo aviso. Los restaurantes y bares están funcionando con sus debidos protocolos sanitarios.

2 Responses

  • Hola Pablo, soy Pedro de Puerto Iguazú. Acabo de descubrir tu página. A efectos de una posible radicación en ésa, quisiera pedirte el favor de decirme el valor de compra de un monoambiente o casa chica. Lo intento por internet y el resultado es muy desparejo.
    Te saludo con afecto.
    Pedro

    • Hola Pedo, ¿como estas?, aca en Pernambuco se uso mucho el sitio OLX que es una especie de Mercadolibre. Fijate los filtros en la busqueda y vas a ver muchos valores, pero igualmente podes encontrar casas de 10mil dolares a 100mil ya que todo depende de la zona y antiguedad. Por lo general un apartamento a estrenar de 2 ambientes sale 60mil dolares. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.