Playas para niños en Porto de Galinhas

Porto de Galinhas con chicos es una excelente opción como destino para tus vacaciones en familia en Brasil. Es un lugar ideal por la cantidad de actividades para hacer y sus playas tranquilas, seguras, con aguas de excelente temperatura y color.

Acá te contamos cuáles son las mejores playas de Porto de Galinhas que cuentan con zonas de aguas transparentes y sin olas, lo que da mucha seguridad a los que vienen con niños chicos. Ordenadas de norte a sur, son:

  • Muro alto, zona de resorts alejada del centro, conocida como la piscina natural más grande de américa latina. Las diferentes mareas cambian el color del agua y dan más o menos espacio de arena.
  • Pontal de Cupe, durante la marea baja, cuenta con una de las mejores piscinas naturales de la zona por su gran extensión de la franja de arena y su fácil acceso a las mismas. Acá no existen paseos de jangada pero hay servicios de barracas (chiringuitos/ambulantes), restaurantes, alquiler de equipo de snorkel, kayak, stand-up y fotografía. Queres una foto rodeado de peces, este es el lugar.
  • Piscinas naturales del centro de Porto de Galinhas, el paseo de jangada permite conocer los corales de una forma cómoda pero también recomendamos alejarse un poco para el lado sur, sentido playa de Maracaípe y disfrutar del agua calma alejados del tumulto, sobre todo los fin de semana o feriados. Un lugar para parar y tener descuento es la Barraca Dotô Sonhadô.
  • El Pontal de Maracaípe es la punta de la playa de Maracaípe, una zona que cuenta con la unión del río y el mar. Posee piscinas naturales, paseos de jangada por las mismas y por el río para ver los caballitos de mar. También cuenta con el mejor atardecer de la zona.
  • Otras playas para los más chicos pero que no pertenecen al municipio, son las que nosotros vamos de paseo en español como Carneiros, Isla de Santo Aleixo y las playas de Maragogi.

Recorda que todas estas playas las podes conocer en el famoso paseo de buggy.
Y a vos, ¿cuál fue la playa de Porto de Galinhas que más te gusto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.