La isla (Ilha de Santo Aleixo), de origen volcánica, es un área de preservación ambiental de 30 hectáreas y también es propiedad privada. Queda frente a la Barra de Sirinhaém, a 18kg de Porto de Galinhas o 30min de auto, luego son entre 7 y 10min de lancha hacia la isla. En la isla de Santo Aleixo la duración máxima de permanencia es de 5 horas.
Cuenta con aguas cristalinas y tranquilas, un verdadero paraíso y una playa diferente a las demás de la región.
¿Cómo llegar?
- Alquilando auto, se puede llegar hasta Barra de Sirinhaém, y encontrar la agencia Monteiro para pagar el cruce que solo se realiza de mañana en 3 diferentes horarios.
- Reservando nuestro paseo grupal con guía en español. Este paseo incluye:Traslado hasta Barra de Sirinhaem, embarcación menor (lancha) hasta la Isla son unos 10 minutos máximo de trayecto. En la Isla tiene derecho a la utilización de las sombrillas y reposeras, Kayak, pelota de fútbol, paletas, tejo, dados. Además de una caminata guiada por la isla, cuentan con un restaurante flotante a la hora del almuerzo. Duración en la isla 5hs. Incluye fotos grupales GRÁTIS.
Niños: Hasta 3 años no pagan. De 4 a 9 años pagan %50. De 10 en adelante pagan precio completo.
- Saliendo desde Porto de Galinhas, existe la opción de salir de Lancha, con un paseo de 3 horas.
Para mas información sobre estos paseos, podes leer mas en nuestra pagina de PASEOS o apretar el botón de abajo para contactarse con nosotros.
Quiero ir!