Muro Alto

Esta playa, está ubicada a 10Km del centro de Porto de Galinhas hacia el norte y es un paraíso para la familia. Su nombre proviene de la barrera de coral visible con marea baja que que se forma a 100 metros de la arena y lo que convierte a esta playa en una piscina natural enorme de aguas cristalinas y tibias. Se puede llegar a esta barrera o muro alto alquilando un kayak, stand up o nadando y acercarse para disfrutar de los peces de colores. Es recomendable visitar esta playa con marea baja, de lo contrario la franja de arena se verá disminuida.

Otra característica de Muro Alto, son los resort que se encuentran sobre la playa dejando pocos accesos públicos a la playa desde la ruta, también cuenta con un sector de bares y sombrillas más concurrido y otra área casi sin sombra pero más tranquila.

¿Cómo llegar?

  • Caminando por la playa (3km del Pontal de Cupe, 10km de Porto de Galinhas, 13km de Maracaípe).
  • Uber o Taxi
  • Con auto alquilado, el camino no se encuentra en buen estado, solo existen 3 accesos públicos a la playa y se paga estacionamiento.
  • Paseo de Buggy Ponta a Ponta que recorre las 4 playas principales (Muro Alto, Pontal de Cupe, Porto de Galinhas y Maracaípe/Pontal de Maracaípe).
Quiero ir!

 

2 Responses

  • Hola! podrian comentar cuales serian los caminos para el acceso publico? Y donde se deberia estacionar y que costo tiene aproximado! Muchas gracias!

    • Buen día, si venís desde Recife o desde el centro de Porto de Galinhas, tenes que doblar en el desvió que esta en el control policial sobre la ruta, ahí luego es solo seguir por el único camino disponible hasta una intersección, ahí tenes que doblar a tu izquierda (hay carteles). El estacionamiento esta R$20 por vehículo para todo el día. Hay algunas zonas donde podes dejarlo gratis antes de llegar. Podes ver en google maps como es el camino para llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.