En la isla de Itamaraca, a 100 km de Porto de Galinhas, existe un fuerte holandés del año 1631 llamado ”Forte de Santa Cruz” pero mas conocido como ”Forte Orange”. Frente a él, encontramos la pequeña isla ”Coroa do Avião” que cuenta con algunas barracas (bares de playa) simples, sin electricidad pero donde no falta la cerveza fría y pescados típicos.
Para cruzar a ”Coroa do Avião”, existen barcos que hacen el viaje ida y vuelta por R$15 (Si contratas un paseo desde Porto de Galinhas, este precio está incluido). Ahí encontrará también unas hamacas dentro del agua para relajarse y disfrutar de sus aguas calmas.
Aclaración, el Parque temático del Peixe-Boi-Marinho (manatíes o vacas marinas) que cuida y preserva esta especie se encuentra cerrado sin fecha para su reapertura.
Contanos tu experiencia en esta playa del litoral norte de Pernambuco y si aun no la conoces, contactate con nosotros que te llevamos!
Quiero ir!
Hola. Quisiera saber si ya esta habilitado para ver a los manatíes.
Buenas tardes, el Parque Mamíferos Aquático – Ilha de Itamaracá sigue sin recibir visitas, solo para escuelas y universidades. Gracias por comentar.